Vistas de página en total

Llama Violeta de 1.000 soles

Ahora, vamos a unir nuestros corazones con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra, toda la Compañía del Cielo, y las Legiones de Luz asociadas con la 5 ª ,Dimensión Llama Violeta de la infinita perfección de Dios.

Llama Violeta de 1.000 soles

YO SOY Mi Presencia YO SOY, y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. También soy uno con mi Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo. Ahora, como una sola voz, un latido del corazón, la respiración, y una energía, vibración y conciencia de puro Amor Divino invocamos a las frecuencias más intensificada de la Llama Violeta de Dios ,de la infinita perfección que la Tierra y la Humanidad son capaces de recibir en este momento.

Abrimos las Puertas Estelares de nuestros corazones, y estamos al instante la puerta abierta para las frecuencias más poderosas de 5 ª Dimensión de la Llama Violeta de la infinita perfección de Dios ha experimentado la Tierra.

La Llama Violeta pulsa a través de nuestras Flamas Corazón y resplandece en, a través y alrededor de todas las acciones inarmónicas, toda conciencia humana inferior y todas las obstrucciones de la Luz que cualquier persona, lugar, condición, o lo ha colocado en la vía de la perfección de la Vida.

Al instante, la Llama Violeta Transmuta esta causa energía discordante, núcleo, efecto, registro y memoria de nuevo en su perfección original.


Ahora Violeta Ángeles Fuego tomar sus posiciones estratégicas en cada país, estado, ciudad, pueblo, aldea, y en una aldea en el planeta. Estos mensajeros desinteresada de nuestro Padre-Madre Dios llegar a sus brazos amorosos grande y levantar un número ilimitado de personas en todos los lugares que están dispuestos a participar en el uso fiel de la Llama Violeta de la infinita perfección de Dios. Cada una de estas personas a entender la gran importancia de la Llama Violeta que ahora se ofrecen por nuestro Padre-Madre Dios para ayudar a liberar la humanidad de todas las desgracias humanas.

El uso consciente de este gran poder del Corazón de Dios hará que se establezcan dentro de cada uno de estos lugares focos grandes de la Llama Violeta, que continuamente se bañan cada persona en cada vecindad hasta deformaciones humanas de la Humanidad se transforman de nuevo en la luz y la cuerpo de la Madre Tierra es sanado y restaurado a su perfección original.

Ahora, a través del toque de clarín de la Presencia YO SOY de toda la humanidad y las Legiones de Luz a través del infinito, la Llama Violeta comienza a expandirse y expandirse. Se fusiona con la Flama Triple Victoriosa Inmortal resplandeciendo en el corazón de cada persona y estalla en una enorme Starburst de la Luz.

Esta afluencia milagrosas de la Llama Violeta aumenta con la intensidad y el poder de mil soles.

Amado Legiones de Luz asociadas con la 5 ª Dimensión Llama Violeta de la infinita perfección de Dios ...

a) Enciendan la luz de mil soles a través de los estratos físico, etérico, mental y emocional en los órganos de la Madre Tierra hasta que los elementos de tierra, aire, agua, fuego y éter se purifican y restauradas a su belleza prístina.

b) Enciendan la luz de mil soles a través de todas las zonas vulnerables en el cuerpo de la Madre Tierra. Reforzar con los pernos de Rayo Violeta todas las fallas, grietas, fisuras, placas tectónicas, y las heridas creadas en el cuerpo de la Madre Tierra a través de los ensayos nucleares, la minería, la extracción de petróleo, y toda aflicción humana.

c) Enciendan la luz de mil soles a través de los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos de cada hombre, mujer y niño en evolución en la Tierra hasta que cada persona individualmente reconoce y acepta la Unidad de toda vida, y cada expresión refleja la reverencia de TODA Vida.

d) Enciendan la luz de mil soles a través de todos los bebés de entrada, los niños, sus padres y tutores hasta que TODOS los jóvenes se levantan de la energía, vibración y conciencia para llevar a cabo las directivas de su Presencia YO SOY.

e) Enciendan la luz de mil soles a través de todos los centros de la juventud y las actividades, todas las escuelas, colegios y universidades, todos los líderes, maestros, instructores y profesores en cada línea de la actividad hasta que la llama de la iluminación de Dios y de la Ilustración se manifiesta y eternamente sostenido.

f) Enciendan la luz de mil soles a través de todas las religiones y enseñanzas espirituales, de modo que el Amor Divino, la Verdad, Tolerancia, y Universal Hermandad y Cofradía se manifestará con rapidez.

g) Enciendan la luz de mil soles a través de todos los médicos, enfermeras, terapeutas, hospitales, compañías de seguros, los conglomerados farmacéuticos, y cada institución asociada con la curación de cualquier tipo hasta que la Divina Misericordia, la curación, la compasión, y de la Salud Vibrante son realidades tangibles para todos los evolución del alma.


h) Enciendan la luz de mil soles a través de todas las instituciones bancarias y financieras, todos los sistemas económicos, todo el dinero, y las personas asociadas con las interacciones monetarios de cualquier clase hasta que cada persona en la Tierra es abiertamente demostrando verdadera integridad, la honestidad, la generosidad, la justicia, abundancia, y el suministro de Dios de todas las cosas buenas.

i) Enciendan la luz de mil soles a través de todos los lugares de encarcelamiento y todos los empleados que, a través de todas las instituciones correccionales, todo el personal de aplicación de la ley, cada juez, jurado y los tribunales hasta que la justicia divina se manifiesta y sostenida eternamente.

j) Enciendan la luz de mil soles a través de todas las actividades espaciales en todo el mundo hasta que cada nación se une en el servicio de cooperación, de modo que la voluntad de Dios se puede manifestar con nuestras hermanas y hermanos en todo el Universo.

k) Enciendan la luz de mil soles a través de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la humanidad hasta que todas las deformaciones y las enfermedades humanas, su causa y el núcleo, se disuelve y se transmuta en una vibrante salud, juventud eterna y la perfección física.

l) Enciendan la luz de mil soles a través de las industrias de alimentos y el agua ya través de toda la comida y el agua utilizada para consumo humano hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua está lleno de luz. Potenciar esta sustancia elemental para elevar la acción vibratoria de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la humanidad hasta la perfección física se convierte en una realidad manifiesta sostenida por cada Ser Humano.

m) Enciendan la luz de mil soles en, a través y alrededor de cada electrón de preciosa energía restante de vida hasta que el Concepto Inmaculado de la Nueva Tierra se manifieste y toda Vida evolucionando aquí es completamente Ascendida y gratis. Y así es.