Vistas de página en total

Religion

Ahora, al final de la Edad de la Razón, las religiones organizadas se están agrupando, reivindicando de nuevo vuestras almas. Ellas han preparado el camino de la salvación, mientras sus cofres se derraman con el oro de vuestra devoción y vuestro trabajo.
Sabed que los líderes de todos los imperios religiosos -igual que todos los testaferros políticos- establecen la dirección de sus enseñanzas 'espirituales' conforme a los mandatos del Poder, pues también ellos han de seguir las directrices del Gobierno Secreto. A medida que se va estableciendo el Orden Mundial Único, os están preparando para la Religión Única -y no será ni cristiana ni musulmana ni ninguna otra fe señalada-. La 'religión única' de la que hablamos es la entrega de vosotros mismos a la idea de algún 'juez externo' (sea a vuestra percepción de un Dios vengativo o a los Señores de la Nueva Inquisición) que os castiga por vuestros pecados y os recompensa por vuestra penitencia. Esta es la religión del Poder; un modo de controlar vuestras acciones y creencias a través de represalias espirituales (la 'cólera' de Dios sobre vosotros -pecadores perennes-) y constituye, con mucho, la expresión más oscura de su dominio sobre vosotros.
Sugerimos que miréis más de cerca a los que insisten en que el camino al cielo se
halla en las rodillas de la obediencia y que caminéis, no os arrastréis, por el sendero que vuestra alma eligió cuando comenzasteis vuestro exquisito viaje.
El Cristo caminó por la Tierra para mostraros la salida de la ceguera, y fue un rebelde -un verdadero anarquista. Esto, al parecer, se ha perdido en la narración de su paso entre vosotros. Él iluminó el camino de la verdadera devoción, mostrán-doos el camino al interior, donde la luz divina de la Creación ilumina vuestra propia divinidad. El personificó el perdón, la compasión y el amor incondicional. Sanó a los enfermos, enseñó a los ignorantes y guió a la humanidad hacia la luz. Os mostró que la verdadera religión -vuestra conexión al Creador primordial- se halla en vuestro interior y que el amor el amor es el camino y la gloria.
El Sacerdocio, consciente del impacto perturbador que el mensaje del Cristo hubiera tenido no sólo sobre su poder inmediato, sino también sobre el futuro mismo de la religión organizada, conspiró designando la estratagema de su asesinato. Sabían también que tendrían que reescribir la historia, para que la aparición de Cristo en la Tierra ofreciese una imagen muy distinta de la que se hubiera grabado en la conciencia colectiva de esa era. Leería a Jesucristo como mártir y le glorificaría como el absolutamente desinteresado, generoso, que 'murió por vuestros pecados'. De este modo, otorgaría a la jerarquía el poder de cuidar y mantener los verdaderos registros.
¿Cómo es que la Iglesia existente del Dios vengativo se las arregló para desembarazarse mediante el asesinato del Hijo mientras, simultáneamente, os convencía de vuestra culpa indeleble? Echando las culpas al gobernador Poncio Pilatos, que estuvo de acuerdo con la ejecución para apaciguar al sacerdocio, la Iglesia salió victoriosa -libre (en algunos niveles) del mayor anarquista que jamás ha caminado sobre la Tierra.
Sabed que las apariencias no siempre son lo que parecen, y pensad,
queridos... volved a pensar en los mitos y las narraciones de la historia humana.Sabed que la mejor manera de infiltrarse en vuestras redes es adoptando los modales, la apariencia y el lenguaje de los equipos de la luz. Los más oscuros nunca se visten de negro; debéis saber que nunca se revelarían de
manera tan flagrante, pues son más efectivos cuando operan en la sombra.
No, la impresión sistemática sobre el inconsciente de iconos satánicos, actos
malvados e imágenes demoníacas se dirigen a blancos más fáciles -las
masas durmientes-, pues ellas están tan identificadas con sus miedos que
basta conjurar tales imágenes para mantenerles en una adoración falsa -a ellos,
buenos ciudadanos 'temerosos de Dios', víctimas de su propia ignorancia-.
Vosotros Vosotros Vosotros Vosotros les planteáis retos mucho mayores.
Estos personajes molestos (aquellos a quienes nos referimos como 'el Poder') no se
exponen, paseándose con calaveras colgadas en cetros del mal, así que no os dejéis activar para temer hipnóticamente esos arquetipos. Los hallaréis merodeando, disfrazados de mensajeros de la luz, de grandes líderes políticos, estadistas, intelectuales, sacerdotes, evangélicos y líderes del movimiento del espíritu. Fingirán que, como vosotros, son buscadores de la Verdad e intentarán engañaros a cada paso del camino -pues son maestros de la ilusión.
Están ya en pleno trabajo, infiltrándose en vuestros centros de luz. Por ello nos sentimos obligados a aportar esta información y ponerla sobre el tapete, para que la tengáis en cuenta y la analicéis. Pensamos que tenéis que aprender a discernir mucho más que antes -no ya como niños ansiosos, lanzándoos confiadamente a todo lo que se os presenta... sino como buscadores avezados que han aprendido que hay también espinas allí donde las rosas florecen.
Os hemos dicho, en otros momentos de nuestras enseñanzas: es importante que
no aceptéis ciegamente toda la información y a todos los individuos que se han situado como heraldos de iluminación o de reforma social, pues los caminos del lado oscuro son escurridizos y deberéis tener los ojos abiertos... vuestros 'sensores' a pleno rendimiento. Cuestionad vuestras fuentes. Mantenedlas ante la luz de vuestra visión interior y aseguraos de que lo que percibís no es el reflejo manchado de tópicos manidos, sino más bien el rayo claro y brillante de la Verdad que reluce de manera inconfundible.
Hay gurús, aquellos que os animan a renunciar a vuestras posesiones terrenales en
nombre de la iluminación espiritual, cuya riqueza personal es aireada
descaradamente y de manera ostentosa y todavía sus hipnotizados seguidores
creen en ellos.
La cantidad de desinformación deliberada que se ha infiltrado ya en vuestras redes
espirituales es enorme -y está aumentando espectacularmente. Esto abarca desde
lo obvio hasta lo sublime, por lo cual sois llevados a creer que estáis penetrando realmente lo impenetrable y reuniendo un incalculable conocimiento y sabiduría, cuando, en realidad, procede de fuentes coactivas y mensajes intencionadamente engañosos del Poder.
Ha llegado el momento de tener cuidado y mantener la integridad en todo lo
referente a vuestros intercambios de conocimiento, filtrando todo lo que
llega a vosotros a través del centro de vuestros corazones y pidiendo a la
voz interior que ratifique o descarte lo que ha de conservarse o eliminarse
para vuestro propósito más elevado.
Lo que recomendamos es que utilicéis el mantra de la soberanía antes de
entrar en cualquier experiencia, espacio o tecnología y luego, una vez que
hayáis dado a la información el tratamiento debido, haceros la pregunta
crucial: ¿Lo que barajáis os da fuerza, gozo y asombro maravillado o evoca miedo
en vosotros... sentimientos de indefensión y sumisión?
: Os ofrecemos este escudo protector, un manirá que resuena a través de las
zonas libres del Universo. Permitid que se convierta en parte de vuestro
régimen y vuestra higiene mental diarios.
"Soy un ser soberano
Ejerciendo mi libertad mientras asciendo por la espiral del
Espíritu: Es mi intención servir al Propósito más elevado y
Que la Luz prevalezca..."
Os estamos diciendo que no hay nada que pueda dominaros si permanecéis
firmes en vuestra claridad y vuestro propósito.
A medida que reflexionéis sobre estas noticias ofrecidas por los informantes
del 'círculo interno' en contra del Gobierno (nos referimos a quienes
pretenden ser infiltradores de la red secreta), os deslizaréis hacia
sentimientos de desesperanza. Seréis persuadidos para que lleguéis a creer
que la conspiración contra la humanidad es mucho más penetrante de lo
que imaginabais, y que las raíces de la oscuridad impregnan mucho más
allá de los campos de operación y vuestra capacidad de alterar esas
realidades. Podéis llegar a creer que no hay salida de la espiral descendente
en la que la humanidad parece estar dando vueltas fuera de control eterna
e irrevocablemente. Os decimos que si salís de esas fuentes agobiados por la información, sintiéndoos desposeídos de vuestro poder y estimulados en las vibraciones inferiores de miedo, supervivencia y sexualidad... entonces no estáis trabajando con información procedente de fuentes de luz.
Sed claros.
La búsqueda del conocimiento y la adquisición de la Verdad alimentan vuestra
salud; os enraízan y centran. La sabiduría que se deriva de ese proceso os llena con
nuevas perspectivas e ideas -la sustancia que impulsa la evolución humana. Por
grande que sea el desafío que supone, crecéis en audacia mediante lo que estáis
aprendiendo ahora, creciendo en estatura ante los vientos del cambio.
Este es el camino de todo buscador de la verdad y os elogiamos por vuestra visión,
vuestro coraje y vuestra convicción.
Vuestra creciente comprensión de la estructura del Orden Mundial Único está ayudando a disolverlo, liberándoos para recorrer el sendero del alma -hacia arriba, subiendo la magnífica espiral. Cuanto más aprendéis sobre el plan para la raza humana, más decididos os volvéis -y mucho de lo que antes aceptabais y a lo que os resignabais estáis comenzando a cuestionarlo o a rechazarlo completamente.
Abiertos vuestros ojos, reconocéis que el continuum de guerras, crisis políticas y
violencia doméstica, no son arbitrarios, sino que bajo todo ello subyace una campaña progresiva y global contra la gente de vuestro mundo. Os estáis dando cuenta de que la globalización sirve a la industria, a los ricos, pero deshumaniza a la población. Estáis viendo el daño irreparable que la Tierra sufre a manos de vuestros líderes mundiales.