Vistas de página en total

MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CONTROL MENTAL DE MASAS

Observamos cómo la raza humana está sometida a un bombardeo psicológico constante y violento por todo tipo de anuncios y de iconografía agresiva -diseñando ilusiones que imprimen productos, ideas y opiniones políticas en las pantallas mentales de vuestras almas. Os rodean por todas partes: en las calles, en los metros y autobuses, en los medios de comunicación, en el entorno de vuestros hogares y vuestras oficinas. La invasión de publicidad y propaganda sociopolítica de quienes desean manipular a la raza humana es omnipresente, penetrando en cada aspecto de vuestras vidas diarias. Ciertamente, las fuerzas controladoras de vuestras sociedades han impuesto una forma de exceso de consumo sobre vosotros, lanzando millones y millones de mensajes comerciales a través de televisión, radio, internet, vallas publicitarias y prensa y vuestros receptores sensibles estimulados recogen todo ello.., cada día... cada hora de vuestra vida.
Podéis abortar su misión de control de la mente de las masas a través de vuestra cultivada conciencia, al mismo tiempo que contribuís a una conciencia pública más elevada. Al hacerlo, recuperaréis fragmentos de vuestra identidad y os reintegraréis a muchos niveles, contribuyendo al progreso de la sociedad y la sanación de Gaia. Os pedimos que reclaméis vuestra soberanía liberando vuestras mentes -de una vez por todas de todos los canales de control impuestos que funcionan habitualmente en vuestro mundo.
Estamos ansiosos por ser una parte de ese proceso -en la medida en que podamos- en cuanto decidáis que estáis listos para abrir vuestros ojos y levantaros de vuestra servidumbre, dejando de ser ya siervos ciegos y silenciosos de la élite gobernante.
Vuestro intento de liberaros de la oscura influencia de la clase dirigente comienza con vuestra voluntad de dedicar conscientemente tiempo y atención a los problemas enormes que tiene vuestra civilización. Esto implica expandir vuestra percepción desde vuestras realidades personales hasta una perspectiva más universal y luego traerla de nuevo aquí, para que podáis crear y manifestar un pensamiento y una acción correctos en vuestro mundo inmediato. Esto exige tener la voluntad y la determinación de escudriñar lo que se impone burdamente o se filtra sutilmente en vuestra conciencia, pues al hacerlo así, aprendéis cómo la realidad afecta no sólo vuestra paz interna, sino también la armonía de Gaia.
Significa que vais a tener que mirar y escuchar la publicidad en sus formas abiertas y subliminales, formas freudianas como nunca antes habéis tenido. Confiamos en que poco a poco os salgáis de la estúpida programación y los iconos superficiales de la televisión, la radio y las revistas, así como del constante entretenimiento negativo de vuestros periódicos -todos diseñados como telón de fondo para la venta de productos y la formación dirigida de la opinión pública. A medida que lo hagáis, os sentiréis cada vez más elevados; os sentiréis liberados en muchos aspectos. Os daréis cuenta de que vuestras vidas son más plenas y tienen más sentido sin la incesante intromisión de la publicidad, y una calma sutil llenará vuestras mentes, ya no vapuleada y desgarrada por el tirón emocional de sus mensajes deshumanizadores y manipuladores.
Tendréis más tiempo para cultivaros y tener pensamientos más nobles -pensamientos de lo que es verdaderamente importante en vuestras vidas, así como la manera de compartir vuestra visión con el resto de la raza humana. La libertad personal y el progreso espiritual de cualquier civilización se forman a partir de una comprensión básica de cómo cada pensamiento afecta y crea la realidad mayor -del mismo modo que la realidad global deja su huella en la experiencia personal.
Os animamos a superar vuestro rechazo de lo que parecen males insuperables, pues vosotros afectáis y alteráis la realidad en cada momento de vuestras vidas. Y esto lo hacéis de la manera más efectiva cuando estáis funcionando a la luz de la conciencia despierta.
No debéis olvidar esto nunca. Nunca debéis creer que estáis desamparados en manos del poder.
Un aspecto crucial de esta fase particular de vuestra liberación implica el desarrollo de una comprensión más clara de cómo la publicidad global está pensada para crear riqueza y poder para la élite, al mismo tiempo que os controlan, a vosotros las 'masas', embotando vuestras mentes y manipulando imágenes y sonidos.
Es fundamental que reconozcáis un principio básico: puesto que la publicidad financia los medios de comunicación, dicta lo que veis y oís, a través de sus variadas proyecciones -invasores omniscientes de vuestra soberanía. Afecta a lo que deseáis y cómo expresáis esa necesidad, lo que compráis y cuánto consumís, y cómo pensáis, privándoos de manera estúpida de vuestra capacidad de decidir (de vuestra propia voluntad y libertad) lo que es bueno para vosotros. La totalidad mayor es, de tal modo, conducida en la dirección que el Poder desea guiar a la sociedad... según los intereses expresos de la élite que gobierna el mundo.
¿Cómo distorsiona la publicidad vuestra realidad? Exploremos este fenómeno, ya que tiene que ver con la verdadera guerra que está librándose en el inconsciente colectivo de toda la raza humana. El requisito fundamental para la creación de una población consumista -una sociedad derrochadora- es estimular a la población hacia un estado de deseo ascendente y al mismo tiempo de disminución de la autoestima... una sensación de 'carencia'. Estáis acostumbrados por el mercado a creer que nunca sois 'bastante', para que creáis que nunca tenéis bastante. De este modo, seguiréis comprando y creyendo lo que se os proporciona como las 'soluciones' a lo que os hace sentiros inadecuados, inferiores y temerosos. Esto es lo que vende. Simple y llanamente.
Las campañas publicitarias manipuladoras están pensadas no sólo para las empresas que producen bienes de consumo para la distribución global. Vuestros gobiernos anuncian y comercian con vosotros para que abracéis sus filosofías y sus abstracciones políticas mediante vuestra adhesión a ese principio básico del marketing: la creación de un sentido de escasez y la estimulación de vuestro deseo de llenar el ilusorio vacío. Implantes de pensamientos persuasivos y mensajes subliminales son herramientas de los arquitectos que diseñan los discursos políticos de los políticos-marionetas, construyen sus campañas, crean la publicidad y os venden el fervor nacionalista y los ideales patrióticos. Teniendo en cuenta la información que habéis adquirido ya respecto a las estrategias del Nuevo Orden Mundial, sin duda podéis reconocer cómo el Poder manipula los medios de comunicación para poner en marcha su agenda del dominio global sobre el planeta Tierra.
El Poder ha acelerado la campaña ambientalmente desastrosa de perforar de manera desenfrenada (e innecesaria) en busca de combustibles fósiles y no podéis hacer otra cosa más que preocuparos por ello. Se está haciendo no sólo contra la ciudadanía americana, sino contra toda la población global -el propio planeta-, pues en la naturaleza no hay fronteras arbitrarias. Del mismo modo que no hay 'separaciones' naturales.
Todo es interdependiente; todo está conectado. La élite del poder lo sabe muy bien. Y, por supuesto, también los animales, las plantas y los minerales. Parece que sólo la raza humana, la especie 'más inteligente' de la Tierra, ha olvidado lo que Gaia siempre ha sabido y ha intentado, por todos los medios, enseñar a sus hijos -aquellos con una mente 'superior'. Pues bien, a pesar de la gran protesta de vuestros ecologistas más entregados, el llamamiento del Poder a vuestro miedo colectivo a la escasez es tan intensa y tan magistralmente articulada que los señores del petróleo se atreven a empujaros hasta los límites. Si han de lograr el dominio sobre vosotros, un horizonte de bosques prístinos y mares azul zafiro en los refugios de fauna y flora de Alaska serán barridos por la grotesca oscuridad de los taladros violadores de acero y los infiernos de las altas torres de petróleo.
Ahora bien, cuando los anunciantes emplean técnicas que suponen el uso encubierto de sonidos subliminales e imágenes incrustadas sobre el subconsciente, eso es otro asunto muy distinto. Ocultos para la mente consciente, tales implantes constituyen una forma deliberada de tecnología de control mental -tecnología que os niega esa capacidad libre de selección y eliminación de los interminables 'inputs' de imágenes y datos que diariamente os atacan y se filtran en vuestra conciencia. Su extendida aplicación en la publicidad y en radiodifusión y televisión niega vuestra soberanía como unidades individuales del Todo-lo-que-Es y como miembros cruciales de la sociedad terrestre.
Observamos cómo la percepción dominante que vuestras naciones ricas tienen de la moda, que abarca todos los aspectos de la belleza física, ha decidido que lo 'chic' está reservado necesariamente para los extremadamente delgados (no los hambrientos, por supuesto, pues no hay nada de elegante en el hambre y la pobreza, según vuestros patrones sociales). Ciertamente, es en las poblaciones más ricas y sobrealimentadas donde lo 'delgado' se ha convertido en el modelo de belleza y elegancia, como si la forma deliberadamente disminuida indicase un dominio del ser físico (mientras que los pobres que mueren de hambre son vistos como víctimas de la injusticia social). Paradójicamente, en esas sociedades opulentas la gente está más gruesa que nunca antes. Los líderes de la industria de la moda hacen todo lo posible para obsesionaros con irrealistas iconos de belleza, en los que jóvenes adolescentes representan los modelos de esa inalcanzable perfección que os hace seguir comprando productos para el cuidado de la piel y del cabello, productos farmacéuticos, material de fitness, productos químicos y alimentos industrializados 'sin grasas'. En una realidad paralela, la industria alimenticia comercial está cebándoos, a vosotros y a vuestros hijos, con alimentos menos nutritivos, llenos de química y azúcares, que sí que os engordan indebidamente.
Cuando os hayáis entrenado en liberar el control que vuestras mentes conscientes tienen sobre lo que creen estar viendo, os daréis cuenta de que no podéis evitar ver tales implantes subliminales en la mayoría de los anuncios. La gama más común en el uso de tales palabras (como, por ejemplo SEXO) han sido grabadas en el fondo, empleando enmascara mientos e iconos provocativos que se perciben en un nivel subconsciente, independientemente de vuestra conciencia despierta de ellos. ¡Están ahí para activar vuestros centros inferiores, el de supervivencia, el sexual y el de poder y están pensadas para estimular vuestro deseo animal, vuestro temor irracional y una insaciable sed que nunca puede satisfacerse! Están ahí para asegurar que seguís siendo consumidores dóciles y esclavos serviciales. Mensajes subliminales de sonido se sobreponen al audio de los anuncios de televisión, imperceptibles a un nivel consciente, pero percibidos a nivel inconsciente. Se transmiten también a través de internet estáis comenzando a reconocer el oscuro potencial de tal tecnología.
Observad cómo el volumen del sonido sube al comienzo de la secuencia del anuncio y cómo vuelve al volumen 'normal' cuando se reanuda el programa. Este es uno de los ejemplos más reconocibles de manipulación subliminal: los programadores televisivos se están asegurando de que escuchéis sus mensajes -o más bien, de que los oigáis.
Os recomendamos una gran discreción cuando os acerquéis al vehículo internet. Es de gran importancia que os toméis el tiempo de prepararos espiritualmente, mentalmente y emocionalmente y protejáis vuestros campos de energía siempre que entréis en esta red tecnológica. Podéis alterar de manera significativa los campos vibratorios que proceden de vuestros ordenadores e introducir otros a través de vuestra voluntad de que la intención de vuestros pensamientos eleve la intención de todos los Viajeros' conscientes que se mueven por esos cables. Esto puede lograrse sin esfuerzo, cuando os 'conectéis' a la red, formulando vuestra intención y vuestro propósito... de esta manera:
"Al entrar aquí, pido ser rodeado por la Luz Blanca, invocando a mis Espíritus Guerreros para que me protejan de todas las vibraciones que no sean del Orden más Elevado, y pidiendo que estas energías inoportunas sean devueltas a su fuente -tal como corresponde a su ritmo evolutivo. Envío mi cuerda básica hacia abajo, andándola en el cuerpo de la Madre, a medida que me conecto sólidamente a la Tierra. Al embarcarme en este viaje, pido que los Seres de Luz me guíen en el camino, llenando la red con las cuerdas de luz del Universo".